Forrest gump [1994] [Robert Zemeckis] [MV]


Titulo: Forrest gump
Año: 1994
Duración: 142 min.
País: EEUU
Director: Robert Zemeckis
Guión: Eric Roth (Novela: Winston Groom)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech, Christine Seabrook
Productora: Paramount Pictures
Premios:
1994: 6 Oscars: incluyendo mejor película, director, actor (Tom Hanks). 13 nominaciones
1994: 3 Globos de Oro: Mejor película: Drama, director, actor drama (Hanks). 7 nominaciones
1994: BAFTA: Mejores efectos visuales. 8 nominaciones
1994: 3 premios National Board of Review: Mejor película, actor, actor de reparto (Sinise)
Género: Comedia. Drama | Años 60. Discapacidad
Sinopsis: Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a realizar grandes e importantes logros. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir conseguir importantes objetivos, así como participar en lugares y momentos muy importantes en la historia de los Estados Unidos. Siempre sin olvidar a Jenny (Robin Wright Penn), su gran amor desde que era niño. (FILMAFFINITY).

Trailer:


VER Online:

Four rooms [1995] [Quentin Tarantino] [MV]



Titulo: Four rooms
Año: 1995
Duración: 95 min.
País: EEUU
Director: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino
Guión: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino
Música: Varios
Fotografía: Rodrigo García, Guillermo Navarro, Phil Parmet, Andrzej Sekula
Reparto: Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Valeria Golino, Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Marisa Tomei, Lili Taylor, Paul Calderon, Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye
Productora: Miramax International presenta una producción A Band Apart
Género: Comedia
Sinopsis: Durante una nochevieja en un hotel de Los Angeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y, en la cuarta, dos hombres se apuestan un encendedor. (FILMAFFINITY).

Trailer:

VER Online
 

Big Fish [2003] [Tim Burton] [MV]


Titulo: Big Fish
Año: 2003
Duración: 110 min.
País: EEUU
Director: Tim Burton
Guión: John August (Novela: Daniel Wallace)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell
Productora: Columbia Pictures
WEB OFICIAL: http://www.sonypictures.com/movies/bigfish/index.html
PREMIOS: 2003: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original
2003: 4 nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2003: 7 nominaciones BAFTA, incluyendo mejores efectos visuales, película, maquillaje
2003: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
Género: Drama Fantástico | Familia
Sinopsis: Tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo, y sentarse al lado de su cama, William Bloom se ve forzado a escuchar las interminables historias de la juventud de su padre. Asi, el joven Will tratará de saber más de su padre moribundo, separando los hechos de la ficción, a través de los mitos e historias que su padre le narraba... en un intento por desvelar la verdadera realidad. (FILMAFFINITY).

Trailer:


VER Online
Parte 1:


Parte 2:

Amanece, que no es poco [1988] [José Luis Cuerda] [MV]


Titulo: Amanece, que no es poco
Año: 1988
Duración: 110 min.
País: España
Director: José Luis Cuerda
Guión: José Luis Cuerda
Música: José Nieto
Fotografía: Porfirio Enríquez
Reparto: Antonio Resines, Cassen, Luis Ciges, Aurora Bautista, Enrique San Francisco, José Sazatornil, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert, Miguel Rellán, Guillermo Montesinos, Rafael Alonso, Antonio Gamero, Gabino Diego, Ovidi Montllor, Carmen de Lirio, Queta Claver, Fedra Lorente, Violeta Cela, Fernando Valverde, Ferran Rañé, Arturo Bonín
Productora: Compañía de Aventuras Comerciales / TVE / Paraíso
Género: Comedia | Comedia absurda. Surrealismo
Sinopsis: Teodoro es un joven ingeniero español que trabaja como profesor en la Universidad de Oklahoma y regresa a España para disfrutar de un año sabático. Descubre al llegar que Jimmy, su padre, ha matado a su madre. Para compensarle la pérdida y para poder realizar viajes de placer juntos, Jimmy le ha comprado una moto con sidecar a Teodoro. Padre e hijo llegan a un remoto pueblo de la montaña. El pueblo parece vacío pero en realidad es que todos los vecinos, menos el negro Ngé Ndomo, están en misa, como cada día del año. El cura se da tal maña con la liturgia que no hay fiel que quiera perderse el espectáculo. Jimmy y Teodoro van descubriendo las peculiaridades de pueblo y de sus habitantes y tienen ocasión de participar en las elecciones generales que se celebran cada año en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en período de prueba y seis adúlteras. Además de sus extraños habitantes el pueblo está ahora repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la Universidad norteamericana de Eaton, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso, invasores camuflados del pueblo de arriba... (FILMAFFINITY)

Trailer:

A Scanner Darkly [2006] [Richard Linklater] [MV]


Titulo: A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)
Año:
2006
Duración: 100 min.
País: EEUU
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater (Novela: Philip K. Dick)
Música: Graham Reynolds
Fotografía: Shane F. Kelly
Reparto: Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Woody Harrelson, Winona Ryder, Rory Cochrane
Productora: Warner Indenpendent Pictures
Género: Animación. Fantástico. Drama. Thriller.
SINOPSIS: En el Condado de Orange, en California, en un futuro donde América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos... Al igual que ya hizo en la aclamada "Waking Life", Richard Linklater mezcla animación y personajes reales, como en una novela gráfica, para llevar a cabo esta adaptación de la historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)

Trailer:

2012 Ciencia o Superstición (VOSE) [2008] [Documental] [MV]


Titulo Original: 2012 Science Or Superstition
Duración: 78 min.
Año: 2008
País: EEUU
Director: Nimrod Erez
Género: Documental | Ciencia | Historia
Sinopsis: 21 de diciembre de 2012: la fecha final del sofisticado Calendario de Cuenta Larga creado por los antiguos mayas. Innumerables libros y páginas web, artículos en revistas y titulares de periódicos debaten su significado, con entusiastas en ambos bandos: los que predicen un Apocalipsis y los que lo ven como una renovación, un renacimiento de la conciencia.
Alimentando el debate, algunos científicos ven el creciente número de desastres naturales como prueba de un clímax catastrófico en 2012. ¿Cuánto de lo que escuchamos es ciencia y cuánto es superstición? En este documental destacados investigadores, escritores y científicos nos cuentan qué es lo que esa fecha significa para ellos, por qué es importante y qué deberíamos esperar.


Hayao Miyazaki y el museo Ghibli [2005] [Goro Miyazaki] [Documental] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Hayao Miyazaki to Ghibli Bijutsukan (Hayao Miyazaki and the Ghibli Museum)
AÑO: 2005    
DURACIÓN: 63 min.
PAÍS: Japón    
DIRECTOR: Goro Miyazaki
GUIÓN:
MÚSICA: Joe Hisaishi
FOTOGRAFÍA:
REPARTO: Documentary, Isao Takahata, Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki
PRODUCTORA: Studio Ghibli
GÉNERO: Documental
SINOPSIS: Isao Takahata ofrece una visita guiada por uno de los lugares más emblemáticos de Japón, el Museo Ghibli. El documental cuenta la histria de este estudio de animación, incluyendo entrevistas con -entre otros- Hayao Miyazaki, director de cintas como "Mi vecino Totoro", y considerado uno de los últimos grandes genios del país nipón. (FILMAFFINITY)

El lado oscuro de la Luna [2002] [Docu-Ficción] [MV]

Título original: Opération Lune (francés), Dark side of the moon (inglés)
País: Francia
Año:
2002
Duración:
52 minutos
Género:
Docu-ficción
Realización:
William Karel;
Coproducción:
Point du Jour, ARTE France
Sipnosis: Basándose en imágenes de archivo reales sacadas de contexto, y mezclando hábilmente datos verdaderos y falsos, el documental analiza en clave paródica la posibilidad de que Richard Nixon, presidente de Estados Unidos en 1969, hubiese urdido una compleja trama para hacer creer a todo el mundo que la nave tripulada Apollo 11 había aterrizado en la Luna. El argumento del programa se hace creíble en un principio, ciertamente respaldado por la credibilidad de la productora, ARTE France, y el aspecto de documental bien realizado que ofrece. Además, cuenta con los testimonios de, entre otros, Donald Rumsfeld, ex-secretario de Defensa de Estados Unidos; Henry Kissinger, ex-secretario de Estado de EEUU; Richard Helms, ex-director de la CIA; la viuda de Stanley Kubrick, cineasta que presuntamente habría rodado las "falsas" tomas lunares; el astronauta Edwin Aldrin, su mujer y otros trabajadores de la NASA.
Todas estas personas al parecer no eran conscientes de la naturaleza del documental, y sus testimonios están sacados de contexto, como admite el director, William Karel, en la entrevista que reproducimos más abajo. El resto es sólo parte de un guión inventado, como queda claro al final del documental, momento en el que se ofrecen las tomas falsas de los participantes, en las que se les ve leyendo el guión previsto, riendo y equivocándose.

Las alusiones al presunto rodaje lunar de Kubrick, que por entonces acababa de realizar la magnífica película 2001: una odisea espacial (que, a pesar de contar con los mejores efectos especiales jamás vistos para la época, tiene evidentes fallos hasta para el ojo más inexperto), son meras invenciones. En el comienzo no parece tan obvio, pero a lo largo del documental hay pasajes ridículos en los que es fácil darse cuenta de que no pretende ser un programa serio (por ejemplo, en las escenas del poblado vietnamita, o cuando se afirma que las naves y los trajes espaciales fueron diseñados por la industria de Hollywood, o que Kubrick no salía de su casa por miedo a la CIA y que rodó sus últimas películas allí, etc.). Además, por si quedara alguna duda, como guiño a los cinéfilos, algunos de los personajes que van desfilando por la pantalla tienen en realidad nombres de protagonistas de películas de Kubrick: David Bowman (2001: una odisea espacial), Jack Torrance (El resplandor), Dimitri Muffley (el presidente estadounidense Merkin Muffley y su homólogo soviético Dimitri en ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú). De hecho, el documental ha sido emitido en varios países durante el Día de los inocentes.
Los argumentos mostrados como "prueba" del montaje en el documental, que muestra lo fácil que puede resultar engañar a un público crédulo y sugestionado, están sacados directamente de la teoría de la conspiración, pero son ridículos si se analizan con detenimiento (están tratados en el resto de secciones de esta página).


Parte 1:
 

Parte 2:

Furia De Titanes [1981] [Desmond Davis] [MV]


TÍTULO ORIGINAL: Clash of the Titans
AÑO: 1981    
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Desmond Davis
GUIÓN: Beverly Cross
MÚSICA: Laurence Rosenthal
FOTOGRAFÍA: Ted Moore
REPARTO: Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress, Flora Robson
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Mitología. Antigua Grecia
SINOPSIS: Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición. (FILMAFFINITY)


Colección de Juegos Portables de PC - Parte III



Marvel Vs Capcom 2 [DreamCast] [Portable] (2 Partes)
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=15QJ41T9
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=S24001BX

Jazz Jackrabbit 2 [Portable].rar (43.1 MB)
http://www.megaupload.com/?d=59SYWTLJ

Duke Nukem 3D [Portable].rar (15.81 MB)
http://www.megaupload.com/?d=DBBVPEUR

House Of The Dead 2 [Portable].rar (152.42 MB)
http://www.megaupload.com/?d=Y989N8TQ

F-22 Total Air War [Portable].rar (61.12 MB)
http://www.megaupload.com/?d=50RACTEQ

Mortal Kombat 4 [Portable].rar (12.53 MB)
http://www.megaupload.com/?d=991BNW0L

Need For Extreme 3D [Portable].rar (15.8 MB)
http://www.megaupload.com/?d=5G6620ZY
Worms 1 [Portable].rar (1.19 MB)
http://www.megaupload.com/?d=YEVCBI2T

Geometry Wars [Portable].rar (45 MB)
http://www.megaupload.com/?d=JPD6QCOT

Battle Tanks II [Portable].rar (15.95 MB)
http://www.megaupload.com/?d=GDHHG54W

Chess3D 4.0 [Portable].rar (33.75 MB)
http://www.megaupload.com/?d=JI5QIH49
 Deer Drive v1.5 [Portable].rar (24.09 MB)

PSX - El Quinto Elemento [Portable].exe (45.04 MB)
http://www.megaupload.com/?d=TVZ91MNP

PSX - Macross VF2 [Portable].exe (29.74 MB) 
EMU - Atari Emulator (P.Stellax 113a) [500Roms].rar (2.38 MB)
http://www.megaupload.com/?d=A0O973IZ

Ágora [2009] [Alejandro Amenábar] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Ágora
AÑO: 2009   
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Alejandro Amenábar
GUIÓN: Alejandro Amenábar, Mateo Gil
MÚSICA: Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA: Xavi Giménez
REPARTO: Rachel Weisz, Max Minghella, Ashraf Barhom, Oscar Isaac, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Richard Durden, Sami Samir, Manuel Cauchi, Homayoun Ershadi, Oshri Cohen
PRODUCTORA: Telecinco Cinema / Mop Producciones / Himenóptero
WEB OFICIAL: http://www.agoralapelicula.com/
PREMIOS:
2009: 7 Premios Goya, incluyendo mejor guión original y fotografía. 13 nominaciones
GÉNERO: Aventuras. Romance | Histórico. Antigua Roma
SINOPSIS: En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo... (FILMAFFINITY)

 

Malditos Bastardos [2009] [Quentin Tarantino] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Inglourious Basterds (Inglorious Bastards)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 153 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Enzo G. Castellari
PRODUCTORA: Coproducción USA-Alemania; Universal Pictures / The Weinstein Company / Lawrence Bender Productions / Neunte Babelsberg Film
WEB OFICIAL: http://www.malditosbastardos.es
PREMIOS:
2009: 1 Oscar: Mejor actor de reparto (Waltz). 8 nominaciones, incluyendo mejor película
2009: Festival de Cannes: Mejor actor (Christoph Waltz)
2009: Globos de Oro: Mejor actor secundario (Christoph Waltz). 4 nominaciones
GÉNERO: Bélico. Aventuras. Acción. Comedia | II Guerra Mundial. Nazismo
SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... (FILMAFFINITY)

Harry el sucio [1971] [Don Siegel] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Dirty Harry
AÑO: 1971    
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Don Siegel
GUIÓN: Harry Julian Fink, R.M. Fink, Dean Reisner (Historia: Harry Julian Fink & R.M. Fink)
MÚSICA: Lalo Schifrin
FOTOGRAFÍA: Bruce Surtees
REPARTO: Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch
PRODUCTORA: Warner Bros presenta una producción Malpaso Company
GÉNERO: Thriller. Acción | Policíaco. Crimen
SINOPSIS: Harry Callahan es un duro policía, que se ha criado en la calle, al que sus compañeros llaman Harry el sucio por sus particulares métodos de luchar contra el crimen, y porque siempre se encarga de los trabajos menos deseados. En San Francisco, un tirador ha matado ya a dos personas. Harry será asignado al caso. (FILMAFFINITY)

Harry el sucio (1971)

 Colección Harry El Sucio

Harry el sucio [1971] [Don Siegel] [MV]

Harry el fuerte [1973] [Ted Post] [MV]

Harry el ejecutor [1976] [James Fargo] [MV]

Harry el fuerte [1973] [Ted Post] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Magnum Force
AÑO: 1973    
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ted Post
GUIÓN: John Milius & Michael Cimino (Historia: John Milius)
MÚSICA: Lalo Schifrin
FOTOGRAFÍA: Frank Stanley
REPARTO: Clint Eastwood, Hal Holbrook, Mitchell Ryan, David Soul, Felton Perry, Robert Urich, Tim Matheson, Kip Niven
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures presenta una producción Malpaso Company
GÉNERO: Acción | Policíaco. Secuela
SINOPSIS: Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44. (FILMAFFINITY)

Harry el fuerte (1973)

Harry el ejecutor [1976] [James Fargo] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: The Enforcer
AÑO: 1976    
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Fargo, Robert Daley
GUIÓN: Stirling Silliphant, Dean Riesner
MÚSICA: Jerry Fielding
FOTOGRAFÍA: Charles W. Short
REPARTO: Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino, Bradford Dillman, John Mitchum, DeVeren Brookwalter
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / The Malpaso Company
GÉNERO: Acción | Policíaco. Terrorismo. Secuela
SINOPSIS: Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado. (FILMAFFINITY)

Harry el ejecutor (1976)  

Los amantes del circulo polar [1998] [Julio Medem] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Los amantes del círculo polar
AÑO: 1998   
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Julio Medem
GUIÓN: Julio Medem
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: Gonzalo Fernández-Berridi
REPARTO: Fele Martínez, Najwa Nimri, Nancho Novo, Maru Valdivielso, Jaroslaw Bielski, Peru Medem, Sara Valiente, Victor Hugo Oliveira, Kristel Díaz, Pep Munné, Rosa Morales, Joost Siedhoff, Beate Jensen
PRODUCTORA: Sogetel
GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico
SINOPSIS: Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)


Kill Bill vol.1 [2003] [Quentin Tarantino] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Kill Bill: Volume 1 (AKA Kill Bill Vol. 1)
AÑO: 2003    
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: RZA
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Sonny Chiba, Shana Stein, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Julie Dreyfus, Gordon Liu, Jun Kunimura, Kazuku Kitamura, Akaji Maro, Sakichi Satô
PRODUCTORA: Miramax Films / A Band Apart
WEB OFICIAL: http://www.kill-bill.com/
GÉNERO: Acción. Thriller | Artes marciales. Crimen
SINOPSIS: Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill -David Carradine-. Sin embargo consigue sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón... (FILMAFFINITY)

Kill Bill vol.2 [2004] [Quentin Tarantino] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Kill Bill: Volume 2 (AKA Kill Bill Vol. 2)
AÑO: 2004    
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: RZA, Robert Rodriguez, Lars Ulrich
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Samuel L. Jackson, Sonny Chiba, Bo Svenson, Michael Jai White, Michael Parks, Chiaki Kuriyama, Gordon Liu
PRODUCTORA: Miramax Films / A Band Apart
WEB OFICIAL: http://www.kill-bill.com
GÉNERO: Acción | Artes marciales. Crimen. Secuela
SINOPSIS: Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba negra" (Uma Thurman) continúa con su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta dejándola en coma. (FILMAFFINITY)

Se7en [1995] [David Fincher] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Seven (Se7en)
AÑO: 1995   
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Andrew Kevin Walker
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
REPARTO: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Meyer, Leland Orser, Richard Schiff
PRODUCTORA: New Line Cinema
PREMIOS:
1995: Nominada al Oscar: Mejor montaje
1995: Nominada BAFTA: Mejor guión original
1995: National Board of Review: Mejor actor de reparto (Kevin Spacey)
1995: Círculo de críticos de nueva York: Mejor actor de reparto (Kevin Spacey)
GÉNERO: Thriller. Intriga | Crimen. Película de culto
SINOPSIS: El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. (FILMAFFINITY)

Ciudad de Dios [2002] [Fernando Meirelles]

TÍTULO ORIGINAL: Cidade de Deus
AÑO: 2002    
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Brasil
DIRECTOR: Fernando Meirelles, Kátia Lund
GUIÓN: Braulio Mantovani (Novela: Paulo Lins)
MÚSICA: Antonio Pinto & Ed Cortes
FOTOGRAFÍA: César Charlone
REPARTO: Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino da Hora, Philippe Haagensen, Douglas Silva, Roberta Rodríguez Silvia, Alice Braga
PRODUCTORA: 02 Filmes / VideoFilmes. Distribuida por Miramax Films
PREMIOS
2003: 4 nominaciones al Oscar: Mejor director, fotografía, montaje, guión adaptado
2003: Nominada al Globos de Oro: Mejor película extranjera
2003: BAFTA: Mejor montaje. 2 nominaciones
2003: Círculo de críticos de Nueva YorK: Mejor película extranjera
2003: Toronto: Mejor película extranjera
GÉNERO: Drama. Thriller | Pobreza. Adolescencia. Basado en hechos reales
SINOPSIS: Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas:

FINALES DE LOS 60: “Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a “Cabeleira” y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. “Cabeleira” da a “Dadinho” la oportunidad de cometer su primer asesinato. El primero de muchos.

LOS AÑOS 70: “Buscapé” sigue estudiando, trabaja de vez en cuando, y camina por la estrecha frontera que separa el crimen de la vida “honesta”. Dadinho ya tiene una pequeña pandilla y grandes ambiciones. Cuando descubre que el tráfico de cocaína es muchísimo más rentable que el robo se pone a reorganizar su negocio, que pronto florece.

PRINCIPIOS DE LOS 80: Tras unos intentos de robo fallidos, “Buscapé” finalmente consigue una cámara y así hace realidad el sueño de su infancia. “Dadinho” también ha hecho realidad su sueño: a los 18 años es conocido como “Zé Pequeno”, el narcotraficante más temido y respetado de Río. Su palabra es ley en Cidade de Deus. Rodeado por sus amigos de la infancia y protegido por un ejército de niños de entre 9 y 14 años, nadie le disputa el poder. Hasta que aparece “Manu Galinha”. Un cobrador de autobús que fue testigo de la violación de su novia, decide vengarse matando a “Zé Pequeno”. Empieza a correr la noticia y casi de la noche a la mañana un grupo de niños con la misma idea forma un ejército armado. Estalla la guerra en Cidade de Deus. (FILMAFFINITY)

Trainspotting [1996] [Danny Boyle] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: Trainspotting
AÑO: 1996    
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Danny Boyle
GUIÓN: John Hodge (Novela: Irvine Welsh)
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Brian Tufano
REPARTO: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan
PRODUCTORA: Channel Four Films pr. una prod. Figment Film / The Noel Gay Motion Picture Company. Producer: Andrew MacDonald
PREMIOS:
1996: Nominada al Oscar: mejor guión adaptado
1996: BAFTA: Mejor guión adaptado. 2 nominaciones
GÉNERO: Drama | Drogas. Película de culto
SINOPSIS: Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)

 

Infiltrados [2006] [Martin Scorsese] [MV]

TÍTULO ORIGINAL: The Departed
AÑO: 2006
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL: http://wwws.warnerbros.es/thedeparted/
PREMIOS:
2006: 4 Oscars: Mejor película, director, guión adaptado y montaje. 5 nominaciones
2006: 1 Globo de Oro: Mejor director. 6 nominaciones
2006: 6 nominaciones BAFTA, incluyendo mejor montaje, película, guión adaptado
2006: National Board of Review: Mejor director, reparto
2006: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor director
GÉNERO: Thriller. Drama. Acción | Mafia. Remake. Crimen. Policíaco
SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo... (FILMAFFINITY)

Sospechosos Habituales [1995] [Bryan Singer] [MU] [MV]



TÍTULO: Sospechosos Habituales
AÑO: 1995
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Christopher McQuarrie
MÚSICA: Varios
REPARTO: Stephen Baldwin, Gabriel Byrne, Benicio del Toro, Kevin Pollak, Kevin Spacey, Chazz Palminteri.
SINOPSIS:Una historia sobre los acontecimientos que desencadenaron en tiroteo y una masacre dentro de un barco apostado en el puerto de Los Ángeles. Usando la narración en retrospectiva, la historia de Verbal llega a ser cada vez más compleja mientras el intenta “aclarar” los hechos, para la satisfacción del Agente Kujan, que está interesado en saber el porque él y sus compañeros de crimen estaban en ese barco.

Trailer:
Enlaces(8 Partes)
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=PZZEMZ2V
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1YON2CMT
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=33U9BRHB
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=YQOJJDPY
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=8TTY7OO5
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=64Y7DJMN
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=IMDPT1C5
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=L7RTIWU1

American Beauty [1999] [Sam Mendes] [MU] [MV]



TÍTULO: American Beauty
AÑO: 1999
DURACIÓN: 122 Minutos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: Alan Ball
REPARTO: Kevin Spacey, Annette Bening, Peter Gallagher, Thora Birch, Mena Suvari, Chris Cooper
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Drama costumbrista de la sociedad americana que nos lleva de la mano de Lester Burnham (Kevin Spacey) por las penas y vanas glorias de una familia media de los Estados Unidos. El trabajo, el amor, el sexo, la infidelidad, la paternidad, las drogas, la homosexualidad, la rutina... Lester, profundamente abandonado a una vida indeseada, se desinhibirá en un arranque de rebeldía que lo devuelve a la pasión por vivir cada día. Sin embargo es el año en que sin saberlo le toca morir.

Enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=PMU68N10
http://www.megaupload.com/?d=2BWBUYGU
http://www.megaupload.com/?d=U0S6JQQW
http://www.megaupload.com/?d=8ZUF10DP
http://www.megaupload.com/?d=T2YUYQAS
http://www.megaupload.com/?d=43XLWYL0
http://www.megaupload.com/?d=EEXEYSPG
http://www.megaupload.com/?d=285ZX2X5

RocknRolla [2008] [Guy Ritchie] [MU] [MV]

TÍTULO: RocknRolla (Rock N Rolla)
AÑO2: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUIÓN: Guy Ritchie
MÚSICA: Steve Isles
FOTOGRAFÍA: David Higgs
REPARTO: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba, Toby Kebbell
PRODUCTORA: Dark Castle Entertainment
WEB OFICIAL: http://rocknrolla.warnerbros.com/
GÉNERO: Thriller
SINOPSIS: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Enlaces (9 partes):

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=ZJ5LHJH0
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=5HHB8IDT
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=U0SNLPEZ
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=WNBMU1E5
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=JC3IEOMP
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=WNHMNE9M
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=DU6N3XAA
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=DXUSHBFG
Parte 9: http://www.megaupload.com/?d=AEQF2G2H

Reservoir Dog (Perros de Presa) [1992] [Quentin Tarantino] [MU] [MV]

TÍTULO: Reservoir Dogs
AÑO: 1992
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Andrzej Sekula
REPARTO: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino
PRODUCTORA: Live Entertainment. Productor: Lawrence Bender
GÉNERO: Thriller. Acción
SINOPSIS: Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Enlaces (8 partes):
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=8BMSDXBL
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=M04XKGE7
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=L29Q7CBS
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=LONULXBW
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=LV2FTYMQ
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=ULQHQMLF
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=SUKZ243H
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=8IKK6J8O

Clave de descarga: mugratis

Pulp Fiction [1994] [Quentin Tarantino] [MU] [MV]


TÍTULO: Pulp Fiction
AÑO: 1994
DURACIÓN 153 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino & Roger Avary
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Andrzej Sekula
REPARTO: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Harvey Keitel, Christopher Walken, Bruce Willis, María de Medeiros, Amanda Plummer, Angela Jones, Steve Buscemi, Burr Steers, Quentin Tarantino
PRODUCTORA: Miramax Films / Band Apart / Jersey Films. Productor: Lawrence Bender
GÉNERO: Acción. Thriller
1994: 1 Oscar: mejor guión original. 7 Nominaciones: película, director, actor (John Travolta), actor secundario (Samuel L. Jackson), actriz secundaria (Uma Thurman), guión original, montaje.
1994: Cannes: Palma de Oro
SINOPSIS: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín. (FILMAFFINITY)

Trailer:


Enlaces(8 partes):

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=6JOWG7UH
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=YLSINL2J
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=K7JWXOU3
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=UVJH34MU
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=WU1EKTP5
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=IE0T5IFI
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=Y8Q6IRLO
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=YW1TF8O3

Clave de descarga: mugratis


 

Corporaciones. ¿Instituciones o psicópatas? [2004] [Documental] [MV]


TÍTULO ORIGINAL: The Corporation
AÑO: 2004    
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: Canadá    
DIRECTOR: Mark Achbar, Jennifer Abbott
GUIÓN: Joel Bakan
MÚSICA: Leonard J. Paul
FOTOGRAFÍA: Mark Achbar, Jennifer Abbott
REPARTO: Documentary, Noam Chomsky, Naomi Klein, Milton Friedman, Howard Zinn, Vandana Shiva, Michael Moore
PRODUCTORA: Big Picture Media Corporation
WEB OFICIAL: http://www.thecorporation.com
GÉNERO: Documental
SINOPSIS: Documental sobre el nacimiento, el crecimiento y la madurez de ese tumor maligno que son las grandes corporaciones, visto desde una perspectiva muy crítica y real. Cuenta con estrellas invitadas como Nike, la Coca Cola, IBM… y con grandes “presentadores” como son Noam Chomsky, Michael Moore, Milton Friedman entre otros. (FILMAFFINITY)

Blog Archive

Blog Archive

About Me